lunes 30 de noviembre de 2020

El hermano de la Susana Giménez amenazó a la nutricionista
Da La Nota

Romina Pereiro denunció a Patricio Giménez por violencia de género

La nutricionista, harta de las amenazas del músico sobre hablar de su intimidad, recurrió a la Justicia.

El hermano de la Susana Giménez amenazó a la nutricionista

Esta semana el hermano de Susana Giménez, Patricio quedó en el medio de la polémica por unos posteos realizados desde Punta del Este en donde criticó al Gobierno Nacional y a las políticas sanitarias del país en época de pandemia.

Luego fue Jorge Rial quien en “Intrusos” (América) criticó al músico por sus dichos y por romper un billete de mil pesos frente a la cámara de su celular.

En medio de toda esta situación Patricio amenazó a Romina Pereiro, la mujer de Rial, con averiguar y contar detalles de su vida sexual: “Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ‘bueno, a ver, ¿a quién se gar... la mujer de Rial?’ Porque sé que casó con una nutricionista... Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cogió a quién no se cogió. ¡Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? ¡Empiezo a trabajar!”, lanzó irónico el hermano de la Diva de los teléfonos.

Luego de esos dichos Pereiro se mantuvo al margen, pero cansada de la situación y de los constantes comentarios en las redes, la nutricionista decidió realizar una denuncia en el marco de la ley de violencia contra las mujeres.

“Cómo mujer no voy a permitir ninguna amenaza ni violencia. Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se nos respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dichos”, aseguró la mujer del conductor en una entrevista con Clarin.com.


Por las redes