Rocío Marengo hizo un furioso reclamo que lo involucra a ¿su ex? Eduardo Fort

Rocío Marengo volvió a hacer un reclamo que incluye a Eduardo Fort
Rocío Marengo volvió a hacer un reclamo que incluye a Eduardo Fort

La participante de “La academia” habló del estado de su relación con el hermano de Ricardo Fort.

Rocío Marengo llamó la atención de todos cuando le reclamó a su novio, Eduardo Fort, que “no la acompaña” en sus presentaciones de “La academia”. Desde ese momento se empezó a hablar de la separación de la pareja que está junta desde hace siete años.

Fueron muchos los familiares del empresario que salieron a hablar de la mediática y de su unión con el hermano de Ricardo Fort. Pero este lunes, Rocío se cansó y pidió frente a las cámaras que “dejen de decir que está separada”.

En la pista de “Showmatch” y con Marcelo Tinelli desesperado por saber cómo está la relación, la rubia compartió: “Estoy en mi edificio de soltera de Cañitas, no es que esté soltera, pero son mis amigas de ahí, que siempre me bancaron desde el día uno y me dejan notitas por debajo de la puerta”.

“¿Pero no vivís con tu novio? ¿Cómo estás a nivel familiar? ¿Va a venir Eduardo?”, preguntó el conductor en la previa de la coreografía de Cabaret.

Vamos a ver si viene, pero dejen de decir que estoy separada porque no lo estoy, estoy con Edu”, soltó Marengo en forma de reclamo. A lo que sumó: “Ya sabemos que, si no viene, se lo pierde. Mirá la cantidad de gente, la pasamos bien. Si quiere pasarla bien, que venga, y si no, que no venga”, cerró.

Rocío Marengo dejó boquiabierto al jurado de La Academia

Esta semana se disfruta en “La academia” el ritmo con cantantes y Rocío Marengo sorprendió a todos con su performance y elección. Y es que la mediática y su partener Nacho Pérez Cortés llevaron al el show de “Cabaret” a la pista con la voz en vivo de la cantante Nati Cociuffo. Y le encantó a todos los presentes.

Al momento de puntuar la coreo de Marengo, Ángel de Brito dijo puros elogios y reconoció: “Me dejaron sin palabras. Felicitaciones” (10). Pampita felicitó a Rocío por “estar a la altura de las circunstancias” y detalló: “Te veía muy plantada y con mucha presencia escénica” (9).

Guillermina Valdés expresó: “Estuvieron divinos. Ro, muy bien, cuando estás enfocada. Creo que las cosas suceden, porque vos las vas gestando” (voto secreto). Jimena Barón quiso elogiar principalmente a Cociuffo y al bailarín (9) y, en el cierre, Hernán Piquín les dio un nueve. De este modo lograron el segundo puntaje más alto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA