viernes 25 de septiembre de 2020

Laura y su pareja tuvieron una mala participación en el certamen de El Trece
Da La Nota

¡Pobre Laura! El jurado del Cantando la fulminó por su desempeño y los memes no se hicieron esperar

La actriz y su compañero interpretaron “Zamba para olvidar”, de Mercedes Sosa. Su floja participación no pasó desaparcebido por los internautas.

Laura y su pareja tuvieron una mala participación en el certamen de El Trece

La reconocida actriz Laura Novoa y su compañero Patricio Arellano volvieron a la pista de Cantando 2020, el ciclo que produce LaFlia, y que es emitido por El Trece.

El jurado se había mostrado condescendiente con Laura Novoa en la primera presentación en el certamen por considerar que ella es actriz y no cantante y que por primera vez en su vida participa en un certamen televisivo.

Aquella postura del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán trajo mucha polémica. Tanto entre los participantes como en parte del público, que expresó su disgusto en las redes sociales.

Esta vez, Novoa y Pato Arellano interpretaron “Zamba para olvidar”, de Mercedes Sosa. En el estudio, estuvo Julieta Díaz para alentar a su colega y amiga. Terminado el tema, Julieta la felicitó, encantada.

Pero el jurado no opinó lo mismo. Tampoco muchos televidentes que se expresaron en Twitter con gran cantidad de memes sobre el desempeño de la actriz. 

El jurado ya no tuvo reparos en marcar la diferencia entre la calidad vocal excelente de Pato Arellano y las notorias dificultades de Laura Novoa para el canto.

Por caso, la opinión lapidaria de Karina La Princesita, quien afirmó: “La otra vez di un voto de confianza para Laura porque tiene mucho escenario, pero esta pista es algo muy distinto”. Sinceridad total, agregó: “Pato, me gustaría escucharte cantar solo. Si fuera por él, les pondría 10”. La nota que le puso al dúo fue 4. 

A pedido de la propia Laura Novoa, su compañero le dio el gusto a La Princesita y cantó como solista una estrofa de “Zamba para olvidar”.

Entonces, claro, estallaron los aplausos. Pero... el certamen es en parejas y está claro que la actuación de Laura no resultó convincente.

Mientras todo eso pasaba en la pantalla de El Trece, en Twitter Laura Novoa se convertía en Trending Topic a causa de la cantidad de memes que se iban haciendo sobre ella. Para ejemplo, los siguientes: