jueves 26 de noviembre de 2020

La actriz recibe duras críticas de sus colegas del medio.
Da La Nota

Los tweets de los famosos tras la renuncia de Pato Arellano como compañero de Laura Novoa

La sorpresiva renuncia en vivo del cantante dejó tristes a todos en la pista del Cantando 2020. Muchos famosos reaccionaron a las caras de Novoa frente al anuncio e incluso la catalogaron como la “mala” de la película.

La actriz recibe duras críticas de sus colegas del medio.

Ya se sabe: Pato Arellano presentó su renuncia después de una fuerte disputa en vivo con Laura Novoa. A pesar de que al dar la noticia aclaro que nada tenía que ver con la actriz, la verdad es que muchos famosos han puesto en duda estas versiones.

El cantante también tuvo que desmentir lo dicho por Ángel de Brito una noche atrás, cuando el conductor dijo que había terminado llorando en el baño después de la tensa pelea con Novoa. “Me encerré a responder mensajes porque me seguían las cámaras y no tenía nada para decir”, dijo aclarando.

Pero muchos de los colegas del medio e involucrados en el Cantando 2020 cayeron por la versión de que Novoa es una persona difícil de tratar, provocando al final que uno de los cantantes preferidos del programa se retirara voluntariamente. Sus sospechas parecían confirmadas frente a la fría reacción de Laura cuando Pato anunció triste su partida.

“Cuando la que creías que era buena se convierte en la mala de la novela”, escribió por Twitter Karina Iavícoli. “Pato habla de renunciar y Novoa fresca como una lechuga”, ponía Yanina Latorre, mientras que el locutor del programa, Martín Salwe declaró que “es un día muy triste”. Más famosos escribieron por la red social del pajarito: