Paul McCartney recibió la vacuna contra el Covid-19 y publicó una foto en las redes

Paul McCartney recibió la vacuna contra el Covid-19 y publicó una foto en las redes
Paul McCartney se mostró justo en el momento en que recibía la vacuna contra el coronavirus

El ex Beatles de 79 años siempre se ha mostrado como un gran defensor de las campañas de vacunación. En las últimas horas se mostró muy contento en las redes sociales.

Este lunes 02 de agosto, Paul McCartney subió a las redes sociales una foto suya clave, que lo pone de muy buen humor. Y es que en con la toma deja el registro del feliz momento en que recibió la vacuna contra el coronavirus. El músico de 79 años escribió un mensaje para fomentar la campaña en todo el mundo.

El ex integrante de los Beatles, quien se ha expresado a favor de la inmunización, escribió en Twitter: “Sé ‘cool’, vacunate”.

Paul fue a su turno de vacunación con un look para pasar desapercibido, una remera azul marino, un gorrito de lana del mismo tono y un tapabocas negro de diseño que le cubría gran parte de su rostro.

En una entrevista con The Sun, en el marco de la salida de un nuevo álbum, el artista legendario confió sus pareceres sobre la pandemia y las campañas de vacunación: “La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia saber sobre la vacuna. La tendré tan pronto como me lo permitan”.

Y luego de mostrarse en pleno momento de recibir la vacuna, McCartney aprovechó la atención para hablar de su nuevo disco:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA