Luz Cipriota anunció que está embarazada y que su hijo nacerá en diciembre: “Soy muy feliz”

Luz Cipriota anunció que está embarazada y que su hijo nacerá en diciembre: “Soy muy feliz”
Luz Cipriota está en la dulce espera de su primer hijo, lo anunció en Instagram

La actriz sorprendió con una hermosa publicación en Instagram en la que reveló que está embarazada de 5 meses. Su primer hijo llegará a fin de año. Su pareja David Serrano de la Peña se mostró muy emocionado.

Luz Cipriota es una de las actrices argentinas que sabe cómo mantener un perfil bajo y que, a la vez, alimenta una hermosa relación con sus seguidores de las redes sociales. Si bien estuvo desaparecida en el mundo virtual, ahora se hizo escuchar al revelar una muy feliz noticia.

La artista argentina que está en pareja con el director de cine español David Serrano de la Peña anunció que está embarazada. Fue en Instagram que Luz publicó varias fotografías de ellos y de su pancita de 5 meses de gestación.

“Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar ¡Con David Serrano esperamos un bebé para diciembre! Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. ¡Soy muy MUY FELIZ!”.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de Me Gusta y de comentarios cargados de alegría y emoción por la llegada del primer bebé de la pareja. Entre los tantos mensajes aparecieron los de varios colegas de Luz. “¡Que linda! ¡Qué lindo Luz!! Felicidades infinitas”, escribió Celeste Cid mientras que Liz Solari le dejó: “¡Luz! ¡Que regalo de Dios! Bendiciones”.

Cipriota está instalada en España desde hace un tiempo y allá consiguió importantes papeles en series exitosas que muchos argentinos vimos en Netflix. Hizo de Lucía Miranda en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” y también apareció en “Las chicas del cable”.

“El maestro” fue una de las últimas ficciones argentinas que la tuvieron dentro de su elenco, la serie que hizo Julio Chávez para El Trece por la que ganó su primer Martín Fierro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA