Por qué Ricardo Montaner todavía no considera a Stefi Roitman como parte de la familia

Ricardo Montaner no considera a Stefi Roitman como parte de su familia porque todavía no se casa con Ricky
Ricardo Montaner no considera a Stefi Roitman como parte de su familia porque todavía no se casa con Ricky

La actriz argentina está a punto de casarse con Ricky Montaner y el coach de La Voz Argentina confió que ella aun no integra su círculo más íntimo.

La familia Montaner invadió La Voz Argentina; Ricardo y sus hijos Mau y Ricky son los jurados y coaches más queridos dentro del reality y en el detrás de cámaras está Stefi Roitman, la futura nuera del cantante que enamora a generaciones. El casamiento está a poquito de hacerse realidad pero una confesión dejó helados a todos los seguidores del clan.

Y es que Ricardo confió que todavía no siente como parte de su familia a la joven argentina, quien comenzó su relación con Ricky en el verano del 2020, antes de que se cerrara todo por la pandemia. Fue en una entrevista con “Hoy día”, un ciclo de Telemundo.

Le consultaron qué siente al ver a varios de sus hijos y hasta a su yerno Camilo llegar tan lejos con su carrera musical y Montaner confió: “Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”.

Y en ese preciso momento, Ricky lo interrumpe con un “¿Y Stef qué?”, dado que no la nombró cuando mencionó a cada una de las parejas de sus hijos e hija. Muy fresco, Ricardo le respondió: “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe”.

Eva afuera del grupo de Whatsapp

El coach de La Voz Argentina dejó en claro que la artista será parte de su círculo más íntimo y del grupo familiar de Whatsapp cuando de el “Sí, quiero” ante Ricky, como le pasó a Camilo, que ingresó luego a la familia tras casarse con Evaluna.

Fue en octubre del 2021 que la argentina y el hijo mayor de Ricardo Montaner se comprometió y el artista de todos los tiempos les envió un mensaje de total apoyo pero que también sorprendió a los seguidores de los jóvenes: “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA