Natalia Oreiro mostró fotos inéditas de su hijo Atahualpa por su cumpleaños

Natalia Oreiro y un emotivo video con fotos de su hijo Merlín Atahualpa.
Natalia Oreiro y un emotivo video con fotos de su hijo Merlín Atahualpa.

La actriz y cantante compartió en sus redes un tierno video por los 10 años de su hijo junto a Ricardo Mollo.

Este miércoles, Natalia Oreiro conmovió a sus seguidores de Instagram con un tierno video repleto de imágenes de su hijo junto a Ricardo Mollo, Merlín Atahualpa, que está cumpliendo diez años.

“Tu mirada es una voz. Es una canción que arropa mi piel. Es la suerte de brillar sobre tu luz. Felices 10 años, chispa de nuestras vidas”, expresó la actriz y cantante en el posteo de la mencionada red social, que enseguida se llenó de me gusta y comentario de sus fans.

Cabe mencionar que esas palabras corresponden a la letra de la canción “Tu mirada”, que el propio Mollo lanzó en 2020. Asimismo, Oreiro musicalizó el video dedicado a su hijo con el mismo tema.

Natalia Oreiro vuelve a la televisión con un nuevo reality de canto

Aprincipios de 2021, Natalia Oreiro estuvo como invitada de lujo en una de las galas de la primera temporada Masterchef Celebrity. Ahora, la querida artista regresará a la pantalla de Telefe pero como conductora de un nuevo programa.

Se trata del exitoso formato internacional “The Masked Singer”, según confirmó el periodista Pablo Montagna en La Nación. Es un reality show musical donde 12 famosos se presentan completamente disfrazados y compiten en duelos de forma anónima, únicamente revelando su identidad cuando quedan eliminados. El mismo se estrenó en Estados Unidos en 2019 y está basado en el ciclo surcoreano “King of Mask Singer”.

Cortesía: © FOX / Michael Becker
Cortesía: © FOX / Michael Becker

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA