Natalia Oreiro vuelve a la televisión con un nuevo reality de canto

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

La novedosa superproducción que prepara Telefe para este año, se trata de un formato surcoreano llamado “The Masked Singer”.

Pese a que es uruguaya, Natalia Oreiro es una de las mejores y más consolidadas actrices de nuestro país. Tras unos cuantos años fuera de la pantalla chica, la cantante regresará con un nuevo reality de canto, por la pantalla de Telefe.

MISS TACUAREMBÓ. Con Natalia Oreiro.
MISS TACUAREMBÓ. Con Natalia Oreiro.

Se trata de “The Masked Singer”, un novedoso formato surcoreano en el que varios famosos canten disfrazados y con máscaras, que no den indicio de quién se trata. La celebridades únicamente revelan su identidad cuando quedan eliminados. El mismo tuvo versiones en diferentes países del mundo y se estrenó en Estados Unidos en 2019.

Pero además de las performances, que son evaluadas tanto por el jurado como por el público, a lo largo del reality se ofrecen pistas para descubrir quién se esconde detrás de cada máscara. Los panelistas tienen tiempo para especular sobre la identidad de cada participante después de su actuación, e incluso pueden hacer una sola pregunta para tratar de desenmascararlos.

Cortesía: © FOX / Michael Becker
Cortesía: © FOX / Michael Becker

En nuestro país el show se llamará “El cantante enmascarado”. Hasta ahora no se han dado a conocer los nombres de las celebridades que participarán, solo se conoce que Marcelo Polino formará parte del jurado del ciclo.

Quiero contarles que en este 2022 vuelvo a la tele en mi rol de jurado. Nueva etapa. Muy feliz”, compartió el polémico periodista y ex jurado del “Bailando por un Sueño”, en sus redes sociales sobre esta oportunidad laboral.

El conductor y jurado no ha dado detalles del tema pero se supo que estará en la pantalla junto a Natalia Oreiro.
El conductor y jurado no ha dado detalles del tema pero se supo que estará en la pantalla junto a Natalia Oreiro.

Recordemos que Telefe es el canal argentino de aire que más sabe explotar el formato reality, y que este año además de “Masterchef Celebrity 3″, transmitirá una nueva temporada de “La Voz Argentina”, que tan buen redito les dio el pasado 2021. Por su parte, el canal no ha anunciado nada respecto al ciclo de pastelería “Bake Off”, que no cosechó grandes números pero que de todas maneras logró liderar la franja,

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA