Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa ya son ciudadanos rusos

Junto a su hijo Merlín Atahualpa compartieron en redes sus nuevos documentos
Junto a su hijo Merlín Atahualpa compartieron en redes sus nuevos documentos

La actriz compartió el emotivo momento en recibió su pasaporte junto a su hijo y a su marido.

Hace algunas semanas se conoció la noticia que la máxima autoridad de Rusia, Vladimir Putin otorgaría a Natalia Oreiro y a su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su relación con Ricardo Mollo, la ciudadanía rusa. Si bien el pedido fue realizado por la cantante, el Presidente no tuvo inconvenientes en aceptar la propuesta de la querida actriz que con sus novelas y su música conquistó el corazón de los rusos.´

Natalia comentó que todo comenzó con una broma realizada en un programa de televisión: “Fui invitada al programa de Ivan Urgant, y él dijo que yo era la más rusa entre las extranjeras. Le respondí que no tenía dudas al respecto. Y le dije que Vladimir Putin podía concederme la ciudadanía. Lo dije como una broma, no como una petición”.

Redes de Natalia Oreiro
Redes de Natalia Oreiro

Finalmente se conoció el documento por el que la querida actriz ahora es ciudadana rusa junto a su hijo: “Aceptar la ciudadanía de la Federación Rusa... Oreiro Iglesias Natalia Marisa, nacida el 19 de mayo de 1977 en Uruguay, con un hijo Mollo Oreiro Merlín Atahualpa, nacido el 26 de enero de 2012 en Argentina”, detalla el documento público que se conoció hace algunos días.

Redes de Natalia Oreiro
Redes de Natalia Oreiro

Este miércoles y muy feliz por lo sucedido, Natalia Oreiro compartió en sus redes sociales las fotos con su documento ruso. Junto a su marido y a su hijo compartió algunas fotos y realizó un extenso posteo en donde manifestó: “Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, así me siento hoy.⁣⁣ Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común”, comenzó diciendo.

Luego agregó: ⁣”La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que éste compromiso sea cada vez más fuerte.⁣ Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje”, cerró Oreiro muy feliz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA