Natalia Oreiro le dedicó un romántico saludo a Ricardo Mollo en su cumpleaños: “Compañero del alma...”

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo (Instagram de la artista)
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo (Instagram de la artista)

La cantante compartió una tierna foto con su marido para celebrar su cumpleaños número 64.

Ricardo Mollo está de cumpleaños y Natalia Oreiro no dejó que esta fecha especial en el calendario de la familia pase desapercibido. El cantante cumplió el martes 17 de agosto 64 años y su esposa le dedicó un tierno mensaje.

La artista se volcó a Instagram para celebrar un nuevo aniversario de su compañero de vida. Para la ocasión, compartió dos fotos en blanco y negro: una de los dos besándose y otra de Ricardo y el hijo de ambos, Merlín Atahualpa, soplando las velitas con su papá en el escenario.

“Feliz día, compañero del alma”, escribió Natalia y le sumó el emoji de un corazón blanco. La publicación superó los 100 mil likes y el artista recibió cientos de saludos de cumpleaños en el Instagram de su mujer.

Ricardo Mollo y Natalia Oreiro
Ricardo Mollo y Natalia Oreiro
Ricardo Mollo y su hijo.
Ricardo Mollo y su hijo.

Ricardo Jorge Mollo nació el 17 de agosto de 1957 en Pergamino, Buenos Aires. El músico es reconocido por formar parte de bandas importantes para el rock argentino, fue guitarrista Sumo en 1980 y actualmente es el guitarrista, vocalista y líder de Divididos.

Es considerado uno de los mejores músicos y compositores del rock argentino. En la edición argentina de la revista Rolling Stone del mes de septiembre de 2012, ocupó la segunda posición en el ranking de los 100 mejores guitarristas del rock argentino, después de Pappo y antes de David Lebón.

En 2001 comenzó una relación con la actriz, cantante y diseñadora uruguaya Natalia Oreiro, con quien contrajo matrimonio en secreto el 31 de diciembre del 2001. El 26 de enero de 2012, nació Merlín Atahualpa, el hijo de ambos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA