Natalia Oreiro será la conductora del nuevo reality de Telefe

Natalia Oreiro debutará como conductora de un programa
Natalia Oreiro debutará como conductora de un programa

La actriz y cantante estará al frente de un programa de entretenimiento donde los famosos tendrán que cantar.

A principios de este año, Natalia Oreiro estuvo como invitada de lujo en una de las galas de la primera temporada Masterchef Celebrity. Ahora, trascendió que la querida artista regresará a la pantalla de Telefe pero como conductora de un nuevo programa.

Se trata del exitoso formato internacional “The Masked Singer”, según confirmó el periodista Pablo Montagna en La Nación. Es un reality show musical donde 12 famosos se presentan completamente disfrazados y compiten en duelos de forma anónima, únicamente revelando su identidad cuando quedan eliminados. El mismo se estrenó en Estados Unidos en 2019 y está basado en el ciclo surcoreano “King of Mask Singer”.

Pero además de las performances, que son evaluadas tanto por el jurado como por el público, a lo largo del reality se ofrecen pistas para descubrir quién se esconde detrás de cada máscara. Los panelistas tienen tiempo para especular sobre la identidad de cada participante después de su actuación, e incluso pueden hacer una sola pregunta para tratar de desenmascararlos.

Cortesía: © FOX / Michael Becker
Cortesía: © FOX / Michael Becker

Los próximos estrenos de Telefe

En el mismo evento de Viacom donde se dio a conocer el lanzamiento de “The Masked Singer” con Natalia Oreiro como conductora, Telefe reveló que el próximo año llegarán las nuevas temporadas de “La Voz Argentina”, “MasterChef Celebrity” y “Por el mundo: Mundial”.

Además, se produciría el esperado regreso de Susana Giménez, así como el estreno de “El primero de nosotros”, la ficción producida por ViacomCBS International Studios (VIS) y protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro.

Los protagonistas de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe
Los protagonistas de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA