domingo 13 de junio de2021

Matilda Salazar cumplió 3 años y Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, no se perdió el festejo
Da La Nota

Matilda Salazar cumplió 3 años y Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, no se perdió el festejo

Un tierno reencuentro de amigos. La cuarentena los había mantenido distanciados.

Matilda Salazar cumplió 3 años y Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, no se perdió el festejo

Matilda Salazar cumplió 3 años este martes y su mamá, Luli Salazar le hizo un gran festejo al aire libre.  Al evento estuvieron invitados otros niños, entre ellos su mejor amigo: Dionisio, hijo de Flavio Mendoza.

Con el fin de cumplir con los protocolos, el festejo fue en el parque de la casa de Luli en Nordelta. Le había construido una plaza privada para su hija en vista de la cuarentena que le sirvió como escenario para desplegar todo tipo de juegos y entretenimientos para los más pequeños.

Luli preparó todo con gran anticipación para que nada saliera fuera de lugar. Incluso un día antes, envuelta en los preparativos, subió un tierno video a su cuenta de Instagram donde Matilda aún era una bebé de meses. “Hoy es tu último día de tus 2 añitos. Cómo explicar lo que te amo”, posteó junto a un reconocimiento de que el video era inédito y lo atesoraba en su corazón.

Cuando llegó el gran día, hubo un castillo infantil, animadores, payasos y en algunos sectores del parque colocaron mesitas redondas especiales con centros de mesa.

La agasajada lució una vincha tejida al crochet como una especie de tiara y un delicado vestido en colores pasteles. Además un artista que formó parte del staff que contrató Luli, le pintó en el rostro una mariposa con estrellas.

Sin embargo el momento más emocionante para la pequeña Matilda fue cuando llegó uno de sus mejores amigos. Dionisio, hijo de Flavio Mendoza, formó parte del cortejo de su amiga y permanecieron juntos casi todo el tiempo.

Participaron de todos los juegos y se divirtieron después de no haber podido mantener contacto durante la cuarentena. Es que los pequeños comparten desde los primeros días de vida, pero como a todos, el distanciamiento los tuvo separados.

Luego de la fiesta, los padres compartieron los tiernos momentos de los amiguitos juntos. “Yo tengo la del beso”, comentó Luli Salazar a Falvio.

Lo cierto es que el tercer aniversario del natalicio de Matilda los reunió y encontró en otra etapa de la pandemia donde las reuniones con un límite de personas están permitidas en esa localidad.