viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Mariano Iúdica se vacunó contra el Covid y lo comparó con el día que nacieron sus hijos

Mariano Iúdica se vacunó contra el Covid y lo comparó con el día que nacieron sus hijos
Mariano Iúdica se vacunó contra el coronavirus.

El conductor se mostró emocionado y llevó al programa la caja y el frasco de la vacuna como recuerdo de haberse vacunado.

Fiel a su convicción de esperar el turno de la vacuna en Argentina, Mariana Iúdica se vacunó este jueves contra el coronavirus y lo celebró en Polémica en el Bar. Además, el conductor llevó al programa la caja y el frasco de la dosis de AstraZeneca, la que guardará como recuerdo de este día tan importante.

Iúdica mostró feliz que le dieron la vacuna hecha en el país, en el partido de Escobar. “Este es el frasquito mío y le queda un poquito. Se lo voy a poner a mi whisky de esta noche”, dijo en tono de broma y comentó que en su casa habría doble festejo: por la vacuna y por el cumpleaños de su esposa, Romina Propato.

El conductor de Polémica se mostró muy emocionado y confesó que lloró “como la San Puta”. “Le quiero agradecer al centro de jubilados Esquiu, ahí en Munro, por la contención que te dan desde que llegas. Es espectacular la atención, la paciencia. Sabés las cosas que vi y escuché. Gente que va sin el turno, otros que decían: ‘No, yo esa quiero... Yo quiero ponerme la de coso, yo me quedo acá hasta que llegue...’”, contó.

Mariano Iúdica se vacunó contra el coronavirus.Gentileza.

Y Flavio Azzaro lo interrumpió para preguntarle con qué comparaba este momento y Iúdica muy seguro le respondió: “Es como el nacimiento de un hijo, lo comparo con eso”.

No duele absolutamente nada y ahí, al vacunatorio, vamos todos. Ahí somos todos iguales: todos los que hicieron la guita y se la chorearon, los que hicieron guita y se la llevaron al cajón... el auto, las empresas, las planillas de rating, todo te lo metés en el culo si no tenés salud”, reflexionó.

“Estábamos todos: el chabón del Mercedes Benz, el que tiene un Duna, la señora que vino con la bolsa de las compras... todos esperando la vacuna que nos iba a dar nuestro ispa”, sentenció aún emocionado. Y cerró: “Lloré mucho porque estoy queriendo que termine de una vez por todas. Estamos hace más de un año y medio en esta”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes