sábado 6 de marzo de 2021

Mariano Iúdica .
Da La Nota

Mariano Iúdica se defendió sobre la versión de que fue parte de la “vacunación VIP”: “¡Hijos de la recontra mil put...!”

El conductor lanzó un fuerte comentario al compartir lo que él destacó es una lista falsa.

Mariano Iúdica .

Un gran escándalo se desató luego de que Moria Casán fuera quien revelara que le habrían ofrecido vacunarse como parte de una campaña de concientización. Luego, la situación se complicó aún más cuando comenzó a circular una lista de famosos que se habrían vacunado antes que los demás solo por el hecho de ser populares.

Luego de que Diego Latorre y Marcelo Tinelli remarcaran con indignación que la lista es falsa y que ellos jamás se vacunaron, Mariano Iúdica replicó en Twitter la planilla y se desmintió con fuerza la vacunación VIP, según Ciudad Magazine.

¿Así que me vacuné? Mirá vos... Cuándo habrá sido... Hijos DE RECONTRAMIL PUT... ULTRA MEGA BATI FAKE... FALSO, ABSOLUTAMENTE FALSO”, expresó junto a la lista en la que se puede leer el nombre de varios famosos de distintos ámbitos que habrían sido vacunados antes que los ciudadanos.

Varios salieron a aclarar la situación

Ante el escándalo de vacunación VIP en Argentina, Marcelo Tinelli, Vero Lozano, Pablo Echarri y Alejandro Fantino fueron algunos de los famosos señalados en una lista por haberse puesto la famosa vacuna, situación que salieron a aclarar rápidamente.