jueves 3 de diciembre de 2020

La rubia aún sigue dolida por la traición
Da La Nota

Luego de las lágrimas por el coronavirus, Nati Jota le tiró un “palito” a Ivana Nadal

La panelista del Show de los Escandalones, aislada en su casa, no perdió tiempo y realizó un polémico comentario a la novia de su ex.

La rubia aún sigue dolida por la traición

Hace algunos días la influencer Nati Jota confirmó que se contagió de coronavirus y se mostró sensibilizada por una situación que no esperaba vivir. La noticia la dio a través de sus redes sociales y a partir de ahí se activaron todos los protocolos sanitarios entre sus compañeros del “Show de los Escandalones” (América) resultando sólo contagiada Anamá Ferreira.

La rubia compartió su enfermedad en las redes

Como un reality, Nati contó sus días con el virus pero sus comentarios no solo estuvieron relacionados a la pérdida de olfato o gusto, sino que sus dichos apuntaron también contra Ivana Nadal quien mantiene una relación con su ex novio Bruno Siri.

En contacto con “Intrusos” (América), la rubia comentó cómo pasa sus días con los dolores corporales y demás consecuencias de estar contagiada, pero también aprovechó para recordar a la mujer que se dijo su amiga pero que terminó en pareja con su ex amor: “Espero que Ivana (Nadal) me tire buenas vibras del universo” comentó Jota recordando el mal momento que pasó al enterarse de la nueva relación de su novio chaqueño.