viernes 23 de octubre de 2020

Nati Jota
Da La Nota

Destrozaron a Nati Jota en Twitter por unas fotos llorando

La conductora subió una secuencia donde está triste y llora. Los tuiteros no se lo dejaron pasar y frivolizaron el mal momento de la mediática.

Nati Jota

Las redes sociales se han vuelto un lugar donde se pueden compartir todo tipo de cosas. Desde situaciones muy graciosas e hilarantes, hasta los más profundos sentimientos.

Lo cierto es que los famosos han usado este medio no solo para acompañar a sus seguidores, sino también para mostrar parte de su vida cotidiana.

Tal es el caso de Nati Jota, quien como buena millenial hace uso de las redes en casi todas las situaciones que le pone la vida. Inclusive este martes estuvo pasando un mal momento y publicó una secuencia de ella misma llorando.

Las lágrimas afloran de los ojos de la conductora, al punto que la última foto tiene los ojos hinchados por tanto llanto. No obstante, los tuiteros no le perdonaron haber posteado una situación sentimental en su cuenta.

¡La destrozaron! Inmediatamente el posteo tuvo repercusiones, al punto que Naty Jota se convirtió en tendencia en la red del pajarito. Hubo quienes se molestaron por el contenido y lo calificaron de innecesario. Algunos salieron en defensa de la joven conductora y explicaron que no se trataba de una secuencia para enviársela a nadie, sino más bien para guardar un recuerdo en el propio celular del momento triste.

¡Mirá lo que le dijeron!