Los mensajes de los famosos en apoyo a Carmen Barbieri que entró en coma farmacológico

Varias figuras del medio se hicieron presente en Twitter y le enviaron fuerzas.

Barbieri recibió apoyo de los famosos tras conocerse su estado de salud.
Barbieri recibió apoyo de los famosos tras conocerse su estado de salud.

Este sábado por la mañana Marcelo Polino, en el programa radial “Polino auténtico” dio a conocer el nuevo parte médico de Carmen Barbieri, quien en estos momentos se encuentra internada, en la clínica Zabala, tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones respiratorias. La vedette en estos momentos esta en coma inducido e intubada. Tras la noticia, amigos y celebridades enviaron mensajes de fuerza y apoyo a través de diferentes redes sociales.

El estado de salud de Barbieri fue confirmado por su hijo Federico Bal. “Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está intubada. Es shockeante confirmar esta noticia que no quería dar. Le pedimos a nuestros oyentes que la acompañen con una oración, los que son creyentes, o con buena energía, porque eso llega”, expresó Polino, conmocionado en su programa de radio.

En las redes, amistades y colegas empezaron a publicar mensajes para la querida actriz. Desde Ángel De Brito, Georgina Barbarossa, Rodrigo Lussich, Florencia Peña, Lourdes Sánchez, Jorge Rial, Luis Bremer, Jey Mammon, Cinthia Fernández, Guido Zaffora, Nicolás Magaldi, Silvina Escudero, Flavia Palmiero, Patricio Arellano entre otros fueron algunos de los que enviaron fuerzas y energías en este difícil momento.

Carmen fue internada el pasado 20 de enero, y se cree que se contagió el virus en las reuniones de preproducción de MasterChef Celebrity 2, reality de Telefe en el que tiene previsto participar, hecho que ahora está en duda como consecuencia de su delicado estado.

El jueves trascendió la noticia de que había sido trasladada a terapia intensiva. En ese momento, desde su perfil de Twitter, Bal hizo un pedido de ayuda a todos sus seguidores: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y a los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”. pidió su hijo en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA