La picante “chicana” de Juana Viale a Alberto Fernández por la vuelta a fase 1

La conductora de “La noche de Mirtha” (El Trece) arrancó el programa con una crítica al Presidente y reclamó más vacunas para frenar el Covid-19.

Juana Viale cuestionó con ironía a Alberto Fernández por la vuelta a fase 1 - El Trece
Juana Viale cuestionó con ironía a Alberto Fernández por la vuelta a fase 1 - El Trece

Juana Viale arrancó el sábado por la noche su programa en El Trece con una picante crítica al presidente Alberto Fernández por la vuelta a fase 1 en medio de la segunda ola de coronavirus y la lentitud de la campaña de vacunación.

La conductora de “La noche de Mirtha” emitió un duro mensaje dirigido al Gobierno nacional. Entre ironía y chicanas, Juanita dijo: “Vamos a apoyar esta medida que tomó el Gobierno una vez más de meternos todos adentro por el bien de todos nosotros, así que nosotros apoyamos. Quédense en sus casas. Es el último esfuerzo”.

“No circulemos, tratemos de quedarnos en casas, consumiendo mucha tele y comida para engordar un par de kilos. Para tener, por lo menos, más orden sanitario en este país tan alocado en el que nuestra única solución son las vacunas que no tenemos”, cuestionó la conductora.

“Esperemos que llegue en algún momento antes de que se vayan a vacunar afuera los que pueden. Esperemos que pronto tengamos una solución. Ojalá así sea”, reclamó.

Juana lamentó que otra vez se suspenda la presencialidad en las aulas. “Los chicos no van a tener escuelas. ¡Vamos los papás que tenemos que volver a ser maestros! ¡Muy bueno! (con ironía). Estas medidas maravillosas porque no tenemos vacunas básicamente”, lanzó.

Si bien la actriz quiso dejar un mensaje de cuidado para la población, pidió que las restricciones no vuelvan a ser indefinidas como en 2020, teniendo en cuenta la difícil situación social y económica actual.

“Hay que quedarse en casa, más allá de las ironías. Es la única receta que tenemos en este país. Ojalá, y eso lo pido como ciudadanía argentina, no nos mientan más. No nos digan que va a ser una semana y después sigan aplazando. Hay muchos argentinos que no dan más”, cerró Juana Viale.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA