viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Kike Teruel confirmó que no se vacunará porque dice que no le tiene miedo al Covid-19

Kike Teruel confirmó que no se vacunará porque dice que no le tiene miedo al Covid-19
El artista y su familia acuden a terapias alternativas.

El músico se refirió a la pandemia mundial y lanzó polémicas frases.

En medio de la segunda ola de coronavirus y con el aumento de casos y muertes en todo el país, el cantante de “Los Nocheros”, Kike Teruel realizó polémicos comentarios durante una entrevista en “Arriba Córdoba” en relación al Covid 19.

Diferenciándose de sus compañeros musicales, Teruel comenzó diciendo que no le teme al virus y por lo tanto no se vacunará, como el resto de su familia porque se sienten muy bien.

Desconfiado de las vacunas que llegaron al país, Kike dejó en claro que prefiere resguardarse de otra manera: “No le tengo miedo a este virus, le tengo respeto como a otros virus”, comentó y luego agregó que en su casa practican algunas “terapias alternativas” y por esa razón no acudirán a la inoculación.

Sorpresivamente Teruel comentó que sus compañeros de grupo opinan como él sobre las vacunas, pero debido a algunos compromisos artísticos que tienen en Europa y Estados Unidos seguro sea una condición para ingresar a otros países en donde se presentarán.

Para finalizar, el músico manifestó: “Hay desinformación y es todo demasiado experimental”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes