viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Jimena Barón posó en ropa interior y contó por qué es vegetariana

Jimena Barón posó en ropa interior y contó por qué es vegetariana
La cantante sorprendió en sus redes sociales

La cantante compartió unas fotos en Instagram y sus fanáticos enloquecieron.

Deslumbrando cada noche como jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Jimena Barón se muestra feliz y realizada por su vuelta a los medios luego de muchos meses de silencio.

Con osados looks, La Cobra muestra su piel y, a diferencia de Pampita, elige prendas urbanas over size y pequeños corpiños que combinan con sus accesorios.

Recientemente Barón posó en ropa interior, junto a su gato, desde la tranquilidad de su departamento mostrando sus primeras horas del día: “Les debía mi versión sin producción, ni extensiones, ni nada. Una mañana normal con mi otro príncipe azul 🐈🤍”, comentó.

Redes de Jimena BarónJimena Barón

Sin novio, por el momento, la madre de Momo usó sus redes para interactuar con sus fanáticos que, además de preguntar sobre todo, quisieron saber en qué momento decidió dejar de comer carne siendo que en el pasado, la actriz disfrutaba de enormes banquetes de ese alimento.

“Yo creo que es hora de dejar a los animales en paz o, al menos, darles un respiro. Lo digo yo que desayunaba bife, eh... Me siento físicamente increíble y tranquila con mi alma...Llena de energía”, comenzó diciendo.

Redes de Jimena BarónJimena Barón

Luego agregó: “Además, es mucho más barato y el planeta tierra está agradecido. Al menos, propónganse hacer algunas comidas sin carne y consulten nutricionistas. Se puede comer delicioso, van a ver”, dijo la cantante en sus redes sociales invitando a sus seguidores a sumarse a la tendencia que se extiende en el mundo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes