martes 27 de julio de2021

Da La Nota

Jimena Barón le declaró la guerra a Pampita y aclaró que la conductora “te miente en la cara”

Jimena Barón le declaró la guerra a Pampita y aclaró que la conductora “te miente en la cara”
La cantante no va a dar el brazo a torcer.

La Cobra no se calló nada cuando habló sobre la forma en que su colega del jurado decide poner sus puntajes. En su cara le dijo que lo que tenía de linda, lo tenía de mentirosa.

Si de drama se trata en La Academia, las cámaras deberían apuntar siempre a la mesa del jurado, porque parece que es ahí donde las piñas vuelan por los aires. Desde el inicio del programa, se ha hablado de que algunos en el jurado no votarían en función del desempeño sino de las amistades que los unen a los participantes. La más sonada es Pampita, a causa de que incluso antes de que iniciara el programa Barby Franco declaró que el voto de su amiga siempre le iba a favorecer. Por su parte, la modelo que está en la dulce espera insiste en que “no es una persona que mezcla amistad con puntaje”, pero poco después le puso un 10 a Barby, para levantarle del 1 que le había otorgado poco antes Ángel De Brito.

Fue luego de este episodio que Jimena Barón tuvo unas palabras dedicadas, a modo de análisis de personalidad, para su colega cuando fue consultada en un móvil de Hay que Ver. Un carácter “hechizante” y manipulador quedó sonando en el aire.

Ella te sonríe y te encandila y te está mintiendo en la cara. Eso es lo que hace Pampita, te miente en la cara, pero con sonrisa, entonces vos te quedas con que es tan hermosa y dejás que mienta”, dijo sin pelos en la lengua, y dejando pique entre un elogio y un insulto.

“Nos mintió a todos. Si Pampita no sabe ser independiente de su amistad, yo siempre voy a meterme para que sea más justo con el resto de los participantes”, aseguró la cantante.

Las excusas de Pampita

“Yo también tengo amigos acá, me parte el alma, yo también los quiero ayudar”, dijo La Cobra con Pampita al lado, refiriéndose al puntaje que había puesto. “Yo no le iba a poner un 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, viste es muy complicado”, le contestó entonces para excusarse.

Entonces, la modelo se explayó un poco más para que sus acciones como jurado se entendieran: “Con un 1 estás sentenciado, entonces, dije ‘la ayudo un poco’, porque el 1 había sido como muy abajo. Si veo que es una injusticia, subo más de lo que yo tengo pensado poner. Fue una situación especial”. Pero su estrategia no salió, porque casi inmediatamente Jimena se la devolvió y bajó el puntaje que tenía pensado para Barby. Casi una declaración de guerra.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes