domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Problema solucionado: el marido de Pampita le hizo una alianza especial para las últimas semana de embarazo

Problema solucionado: el marido de Pampita le hizo una alianza especial para las últimas semana de embarazo
Pampita

Luego de que la modelo contó que no puede usar el anillo de casada porque no le entra, Roberto García Moritán le confeccionó uno para que la acompañe hasta el día del parto.

Mucho se habló de que Pampita no usa el anillo de casamiento y su marido, Roberto García Moritán le hizo una alianza especial para terminar con todas las especulaciones. La modelo ya aclaró que no le entra, ya que su cuerpo cambió por el embarazo, pero su esposo hizo lo posible para que ella tuviera la joya que se merece.

La conductora mostró al comienzo de su programa, Pampita Online, que García Moritán le hizo con mucho amor y paciencia un anillo especial para las últimas semanas de embarazo, previa al nacimiento de su quinta hija.

Luego de mostrar su look, como hace al inicio de cada programa, lució sus joyas y mostró a la cámara una muy especial. “Como no me anda más el anillo, me dijo ‘Te doy el mío’. Yo dije ‘¡No, señor! Ese no se saca con nada”, reveló Pampita.

PampitaCaptura del vivo.

“Es que yo ya tengo acá la prueba de que esto fue consumado” agregó la modelo y señaló su pancita de ocho meses.

Finalmente, contó cómo Roberto hizo la “joya” que lleva en su dedo anular. “Agarró una cintita y me hizo este que me va a estar acompañando las últimas cinco semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor”, cerró la jurado de La Academia.

PampitaCaptura del vivo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes