Jimena Barón infernal con un top, pantalón y guantes de cuero rojo

Jimena Barón infernal con un top, pantalón y guantes de cuero rojo
Jimena Barón filtró una de las fotos que le manda a sus "mejores amigos" de Instagram

La jurado de “La academia” cautivó a todos los televidentes y seguidores de Instagram con su vestuario del miércoles por la noche. Fuego total.

Jimena Barón es la ídola de muchos jóvenes, que encuentran en sus canciones y su discurso su propia voz o la interpretación perfecta de sus sentimientos. Eso la pone orgullosa a la artista y para agradecerles tanto apoyo es que se desnuda en las redes para mostrarse al natural.

Se quita toda la ropa para mostrar su corazón y se queda en paños menores ante las cámaras para así subir la temperatura de estos días otoñales de bajas temperaturas. Como lo hizo el miércoles por la noche, que escogió un look infernal para aparecer enLa academia” de “Showmatch”.

La compositora de “Ya no te extraño” se vistió con un vestuario único al rojo vivo: pantalón oxford, tacos con plataforma, top con brillos en plata, guantes de cuero largos y su pelo suelto que le completaba el outfit híper fogoso.

Claro, después de salir del canal hizo varias poses en el ropero del camarín y compartió en su cuenta de Instagram varias postales.

El epígrafe que escribió la jurado, actriz y cantante fue muy sutil: un emoji de corazón y otro de un conejo, haciendo alusión a Roger Rabbit y su novia de caricatura Jessica a la que evoca con su ropa rojo pasión.

La publicación consiguió más de 160 mil Me gusta y los comentarios más ardientes: “Tu cuerpo nena, eso necesito”, “Uff, preciosa”, “Por dios, esa jurada, bebé”, “Perfecta” o “De qué bombonería te escapaste. Jimena”.

Cada noche, Jimena enamora con el estilismo elegido para salir en el programa de Marcelo Tinelli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA