lunes 14 de junio de2021

Ulises Bueno abandona La Academia durante dos meses por una propuesta de trabajo más tentadora
Ulises se presentaba con la bailarina Rocío Pardo, su novia.
Da La Nota

Ulises Bueno abandona La Academia durante dos meses por una propuesta de trabajo más tentadora

A pesar de que sus dos presentaciones han recibido buenas devoluciones, el cantante decidió seguir incursionando en su carrera musical.

Ulises Bueno abandona La Academia durante dos meses por una propuesta de trabajo más tentadora
Ulises se presentaba con la bailarina Rocío Pardo, su novia.

Fue uno de los invitados sorpresa para hacer de participante, pero el corazón de Ulises Bueno siempre será del cuarteto. Por eso no dudó en poner en pausa sus interpretaciones para La Academia, el programa que renueva ShowMatch, cuando se presentó un proyecto que le es mucho más afín. Hasta ahora, el cantante se había presentado en las rondas de “cubos al cuadrado” y la “imitación perfecta”.

“Queríamos decirles algo porque Ulises ha pedido un tiempo hoy, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, pero quiero que lo digas públicamente, nosotros ya lo sabíamos”, dijo Marcelo Tinelli luego de que quedara revelado el voto secreto de Pampita Ardohain, que al ser un 8 dejó a la pareja con un muy buen puntaje de 27 puntos.

Ahora se dedica a grabar un nuevo CD.Google

Ulises tomó la palabra para hacerse responsable de su renuncia: “Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar feats (colaboraciones con otros artistas, en la jerga musical) con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo cd”, dijo explicando sus nuevos proyectos.

La respuesta desde La Academia

En vez de hacerlo una renuncia formal, los productores decidieron poner en pausa sus interpretaciones durante el tiempo de su nuevo trabajo, para recibirlo nuevamente cuando termine: “Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo”, explicó el conductor.

“Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”, le dijo. Ulises participó del programa con la bailarina Rocío Pardo como pareja, que también es su novia fuera de la pantalla.

El cantante había participado en dos rondas.Google

A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá...”, expresó el cantante en lo que sería su último programa durante mucho tiempo. La pareja gusta mucho al jurado, que siempre le otorga buenos puntajes gracias a su performance. “La pareja tiene algo especial, tiene una química que traspasa todo”, dijo Pampita en su devolución.