Ángela Leiva confirmó que se separó de Martín Echarte y se mostró dolida con la decisión

Ángela Leiva confirmó que se separó de Martín Echarte y se mostró dolida con la decisión
Ángela Leiva

La cantante contó en La Academia por qué terminó con su relación de tres años.

Ángela Leiva volvió a la pista de La Academia, la rompió con su imitación de Christina Aguilera y confirmó su separación de Martín Echarte. La cantante contó que terminó con su relación de tres años y con lágrimas en los ojos dio los motivos.

Luego de una brillante interpretación, Ángel de Brito interpeló a Ángela y le preguntó si estaba separada. Y ella, sin rodeos respondió: “Le mando un beso a Martín, que lo amo. Estamos desencontrados, estuvimos tres años. Me hizo muy feliz”.

Marcelo Tinelli le preguntó si era definitivo y si había alguna posibilidad de reconciliación, pero la artista negó que puedan volver en un futuro. “Son etapas...”, dijo y bajó la mirada.

Ángela Leiva y Martín Echarte están separados.

¿Lo limpiaste? ¿Te hizo algo?”, le retrucó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Pero Tinelli interrumpió con su humor para cambiar el clima: “Tres años de felicidad, por eso, chau. Me estás haciendo muy feliz. No te quiero ver nunca más”.

Fue una decisión mía. Me hizo feliz”, cerró Ángela haciéndose responsable de la ruptura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA