martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Pícara, la China Suárez le hizo un comentario sensual a Benjamín Vicuña en Instagram

Pícara, la China Suárez le hizo un comentario sensual a Benjamín Vicuña en Instagram
Benjamín Vicuña y la China Suárez, más enamorados y ardientes que nunca

El actor chileno compartió una foto de su intimidad y su mujer no dudó en escribirle una frase picante.

Benjamín vicuña y la China Suárez conforman una de las parejas de la farándula más perseguida por la prensa. Su amor llama tanto la atención como los rumores de crisis y los acercamientos de la familia ensamblada a la de Carolina Pampita Ardohain.

Es cierto que en el último tiempo no se mostraron mucho juntos, él decidió aceptar trabajo en su Chile natal y ella se fue de vacaciones a Miami con sus hijos. Fue en ese momento que el runrún de separación colmó las redes pero Vicuña le hizo frente y lo desmintió rotundamente.

Y al parecer estaba diciendo la verdad porque aparecieron fotos de la familia Suárez Vicuña junto a Ardohain García Moritán en el festejo íntimo de Beltrán, uno de los hijos de la modelo y el chileno. Pero también las redes confirmaron que el amor está más fuerte que nunca.

Benjamín se mostró muy sensual afeitándose en una foto blanco y negro y entre los miles de Me Gusta y comentarios apareció el de la China, quien le dejó un pícaro mensaje que los usuarios de Instagram no le dejaron pasar.

Vení a afeitarte a casa”, escribió la joven junto a un emoji al que se le cae la baba. Y los seguidores de su pareja le dejaron muchos fueguitos y corazones como respuestas.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes