El nuevo blooper de Susana Giménez en las redes: confundió al hijo de Zaira Nara con una niña

El nuevo blooper de Susana Giménez en las redes: confundió al hijo de Zaira Nara con una niña
El nuevo blooper de Susana Giménez con Viggo, el hijo de Zaira Nara

La diva de los teléfonos que dio positivo de coronavirus se confundió y creyó que Viggo era una beba. Un comentario en una foto la dejó en evidencia.

Zaira Nara está disfrutando de unas vacaciones únicas en California con su marido, sus dos hijos y una familia amiga. Los días se pasan volando entre risas y diversión de los más pequeños y también entre todas las poses y fotos que se toman aprovechando los atardeceres en el mar.

Instagram se convirtió en su álbum de fotos y una publicación particular es viral. Se trata de una tierna secuencia de tomas que tiene como protagonista a Viggo, el segundo hijo de Zaira y Jakob von Plessen. “El atardecer más lindo”, escribió ella como epígrafe.

Hasta ahí era todo amor porque el niño se robó todas las miradas con un look super canchero: remerita abotonada, lentes de sol redondos y manito sobre la baranda del desk en la que estaban. El atardecer que se ve en las fotos es único.

Pero de repente todo cambió a risas porque Susana Giménez cometió un error y quedó en evidencia de los 4.1 millones de seguidores de la modelo. Con el afán de dejar un comentario tierno para el niño, la diva de los teléfonos que acaba de dar positivo de coronavirus, lo confundió con una niña.

Qué amor, divina”, escribió Su en las fotos y varios le aclararon que no era Malaika, la primera hija del matrimonio, sino que era Viggo. Otros la criticaron por “vivir en una burbuja” mientras que varios aceptaron la equivocación porque es ella: “Por si alguien creía que ella no manejaba sus redes, acá confirmamos que sí jajaja. Genia Su como siempre. Cualquiera puede equivocarse”.

Como era de esperarse, desde la cuenta de espectáculos Chismesdeker la corrigieron: “Ja, ja... Su, es Viggo, el hijito varón de Zaira”.

El nuevo blooper de Susana Giménez con Viggo, el hijo de Zaira Nara

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA