Tras su polémica vacunación en Uruguay, Susana Giménez dio positivo y tiene coronavirus

Susana Giménez se vacunó en Uruguay.
Susana Giménez se vacunó en Uruguay.

La diva se colocó la segunda dosis de la vacuna y ese día se confirmó que tiene Covid.

Luego de la polémica que se generó entorno a la vacunación de Susana Giménez, se conoció que la diva dio positivo de coronavirus. Tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad, ella y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se hisoparon y confirmaron que tienen Covid-19.

Fue Ángel de Brito quien a través de su cuenta de Twitter contó que la conductora “tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”. Tanto Susana como su hija se dieron las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en Uruguay.

En abril Susana Giménez se colocó la primera dosis y días atrás le tocó volver por la segunda, el mismo día que presentó síntomas de Covid. Ahora, tanto la conductora como su hija están aisladas en La Mary, la casa de Punta del Este.

Susana Giménez tiene coronavirus y la noticia la dio Ángel de Brito (Captura de pantalla).
Susana Giménez tiene coronavirus y la noticia la dio Ángel de Brito (Captura de pantalla).

Una vez recuperada, tiene planeado volver a Buenos Aires para ultimar los detalles de su vuelta a la pantalla de Telefe. Está pensado que su regreso sea durante la segunda mitad del 2021.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA