Fernando Burlando le presentó un amigo empresario a Jimena Barón que le regaló flores y una carta

Jimena Barón y Fernando Burlando
Jimena Barón y Fernando Burlando

El abogado fue a ver bailar a Barby Franco acompañado de Juan, quien fue decidido a ganarse el corazón de La Cobra. “Quiero ser tu tonto”, le dijo.

Fernando Burlando pisó por primera vez la pista de La Academia y lo hizo a lo grande con una sorpresa especial para Jimena Barón. El abogado fue a ver bailar a su novia, Barby Franco, y fue acompañado por su amigo Juan, un empresario de 50 años que querían presentarle a La Cobra. Para conocer a la cantante, el hombre llevó flores y le escribió una carta de puño y letra.

“Le trajimos un novio a Jimena, va a ser el gran amor de su vida. Después de tantos pendejos, se merece un sugar daddy, un hombre grande”, dijo Barby Franco antes de bailar y provocó el asombro de la jurado.

Jimena no se mostró muy interesada al principio, sobre todo cuando supo que tiene tres hijos grandes. “Estoy acá para buscar a la mujer con ‘M’ mayúscula, que sos vos”, dijo el amigo de Burlando y defendió la diferencia de edad, al marcar que lo importante era el trato a la mujer.

Jimena Barón y Fernando Burlando
Jimena Barón y Fernando Burlando

Además, se describió como un hombre muy romántico, por ser de aries. “Vos vas a ser, y yo voy a ser, lo mejor que nos pasó”, lanzó Juan. Pero lejos del romanticismo, Jimena le preguntó: “Ponele que planeamos un viaje, ¿yo tengo que garpar?” y él muy serio le dijo que no porque es un caballero.

Pero no solo le había llevado un enorme ramo de flores silvestres, sino también le escribió una carta de dos hojas en la que la invitó a darla la oportunidad de enamorarla. “Hace mucho tiempo vengo acumulando esta pasión y entiendo que hoy es el día, hoy es el momento”, comenzó.

Jimena Barón y Fernando Burlando
Jimena Barón y Fernando Burlando

Quiero ser el que le lleve flores, el que le abra las puertas de los autos, el que la llene de bombones, el que le cocine, el que la despierte, el que la acompañe y la despida instantes antes de dormir”, confesó Juan.

“El hecho de solo pensar que mi número puede salir en la lotería de su corazón ya me hace sentir millonario, inclúyame en su vida que le voy a hacer conocer de una vez por todas los que es la felicidad”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA