Jésica Cirio contó cuál es su técnica para relajarse y recargar pilas sin ropa

La conductora usó sus redes sociales para consultar a sus fanáticos.
La conductora usó sus redes sociales para consultar a sus fanáticos.

La conductora invitó a motivarse y compartió su método en las redes sociales.

Siempre activa en su cuenta de Instagram, Jésica Cirio sorprendió a sus fanáticos al compartir un posteo en donde posó desde una cama de hotel.

Con un conjunto de lencería fina de encaje color bordeaux, la conductora de “Morfi” (Telefé), se dirigió a sus fanáticos y consultó en qué momento se dan un tiempo rompiendo la rutina.

“Relajando después de un día increíble ¿Suelen tomarse tiempo para ustedes? En qué momento? Este hotel es ideal para motivarte a cambiar hábitos malos por buenos y duraderos! Se come rico y sano y tiene tanta naturaleza que es inevitable no salir a caminar o moverse un poco al aire libre 😍”, dijo la mujer de Martín Insaurralde en una provocativa pose.

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de 59 mil “likes” y sus fanáticos no dudaron en admirar su belleza al decir: “Cada día más hermosa esta Jesi❤️❤️❤️”, “No podés ser más perfecta😍😍😍😍”, “Hermosa”, “Puro fuego”, “Un bomba”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA