martes 20 de abril de2021

El conductor tiene un motivo muy claro
Da La Nota

Iván de Pineda confesó la curiosa razón por la que no tiene redes sociales

El conductor estrenó su ciclo en Telefé con novedades e invitados especiales.

El conductor tiene un motivo muy claro

Luego de varios años en El Trece, Iván de Pineda se decidió y se fue a Telefé con su “Pasapalabra”. Este lunes 1 de marzo, el modelo estrenó nueva escenografía y canal junto a invitados especiales con los que pasó un gran momento.

El conductor, uno de los más queridos y con los fanáticos más fieles de la farándula, mantiene un perfil bajo y una tranquila vida personal porque no usa redes sociales.

Hace algunos días, una amiga del modelo contó en Twitter que es un gusto invitar a Iván de Pineda a comer porque es el invitado que lava los platos y ordena todo. La publicación convirtió al conductor en TT y los fanáticos del programa enloquecieron con el relato.

Consultado por Clarín por la decisión de no estar en las redes sociales el modelo dijo: “La verdad es que no sabría qué mostrar ahí”, comentó el modelo y demostró que la razón es más sencilla de lo que muchos pensaban.

No encontré mi espacio, o quizás qué cosas hacer ahí en las redes sociales o cómo interactuar, desde qué lugar. Creo que por ahora elijo otros canales de comunicación, otras maneras de interactuar. Obviamente sí me comentaron y no puedo creer la generosidad y la buena onda de la gente. Siempre digo, son demasiado buenos”, finalizó.