lunes 1 de marzo de 2021

Da La Nota

Iván de Pineda y su perro gigante revolucionaron las redes

El modelo y conductor se mostró con su mascota de gran tamaño y todos quedaron asombrados. Mide 80 centímetros y pesa 64 kilos.

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños y al ver las últimas postales de Iván de Pineda con su perro, damos por cierto el dicho popular. Y es que el modelo y conductor presentó a Mervyn, quien tiene 5 años y un tamaño gigantesco.

El perro es de raza Irish Wolfhound y puede llegar a pesar unos 65 kilos y medir 85 centímetros. Claro, al aparecer las fotos del artista y su mascota, rápidamente llamaron la atención de los usuarios de las redes e hicieron furor.

Internet

La sesión de fotos de Iván y Mervyn es para la última edición de OhMyDog, en la que De Pineda habló de su amigos fiel: “Este perro tiene sus orígenes en el siglo IV en los pueblos celtas de Irlanda. Es un can extremadamente cariñoso y de muy buen temperamento. Claramente no es ningún perro guardián”.

“Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y tiene una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con mis sobrinos”, compartió en la publicación y agregó: “Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas. Nos parecemos en que somos flacos y torpes (risas). También creo que ambos somos respetuosos y muy compañeros”.

Internet

Los usuarios de las redes quedaron boquiabiertos por el gran tamaño del perro y no tardaron en realizar comentarios desopilantes: “El perro de Iván es un hombre lobo o no se explica”, “Necesito el perro de Iván de Pineda ya”, “Ese perro debe ser más alto que yo”, “¿Qué onda ese CANballo?”, escribieron algunos.

En la nota, el conductor de “Pasapalabra” también reveló que educar a su mascota fue algo sin dificultad; enseguida se adaptaron y la convivencia se hizo simple. “Desde cachorro me sorprendió cómo tan rápidamente fue atendiendo las reglas normales de la convivencia. Es un perro gigante, y aunque su gran tamaño puede causar impresión, es muy amistoso y bueno”, reflexionó Iván orgulloso de Mervyn.

Internet
Internet

Por las redes