martes 24 de noviembre de 2020

Iván de Pineda condujo "Pasapalabra" entre 2016 y 2020 en El Trece. En 2021 se irá a Telefe.
Da La Nota

El pase del año: Iván de Pineda se va a Telefe con “Pasapalabra”

Después del final en El Trece que enfureció a sus seguidores, el programa de juegos se cambiará de canal en 2021.

Iván de Pineda condujo "Pasapalabra" entre 2016 y 2020 en El Trece. En 2021 se irá a Telefe.

“Pasapalabra” está de vuelta. Aunque esta vez será un regreso diferente. Es que el programa de juegos cambiará de pantalla, prometiendo posicionarse como “el pase del año” de cara a la nueva temporada televisiva en Argentina.

Meses atrás, el ciclo educativo llegó a su final abrupto en El Trece, siendo reemplazado por “Mamushka”, con la conducción de Mariana Fabbiani. En aquel momento, los televidentes estallaron en furia. Al programa nunca le había ido mal en rating y era una especie de “oasis” en la TV frente a tanto panelismo y farándula.

Iván de Pineda siempre fue el conductor y el gran responsable de cautivar a la audiencia, gracias a su carisma, amabilidad y conocimientos. Al frente de más de 700 emisiones, el modelo posicionó a “Pasapalabra” como el programa favorito de la familia.

Para alegría de sus fanáticos “huérfanos”, “Pasapalabra” estará de regreso muy pronto. Pero esta vez será en Telefe y no en El Trece. Así lo anticipó el periodista Rodrigo Lussich en “El show de los escandalones” (América TV): Iván de Pineda retornará a la conducción en el primer trimestre de 2021, siendo una de las apuestas máximas del canal de ViacomCBS.

Iván de Pineda ya había estado en Telefe en el año 2000, cuando se desempeñó como coconductor del recordado magazine “Versus”.

Sin embargo, su pase de El Trece al canal de las pelotas resuena como una bomba debido a que integró las filas de la emisora del solcito desde 1994 de manera intermitente.

Más allá de su éxito en audiencia, en 2018 “Pasapalabra” fue premiado como Mejor Programa de Entretenimiento y se destacó con el FundTV de Oro por su aporte educativo a la televisión argentina. Con esta vuelta tan esperada, seguramente continuarán las buenas cosechas para la producción e Iván de Pineda.


Por las redes