Inés Estévez es mamá de Cielo y Vida, ellas llegaron a su vida en 2011 y se la llenaron de amor y sonrisas. A la vez, la actriz entendió que tendría que procurarles un mundo más concientizado, apto para ellas. Una de las pequeñas tiene retraso madurativo y la actriz ha visibilizado en varias oportunidades la dificultad que padece porque la sociedad no está preparado para eso.
Hace unas horas, la artista se descargó en Instagram sobre su presente y la discapacidad: “Hoy, por ejemplo, quise comprar pañales para mi hija de 10, no existen en las farmacias, hay para niñes ‘normales’ o para adultos. Así de lejos está el mundo de lograr incluir”, comienza el texto que publicó.
“Si no se bancan la é, está complejo lo que sigue acá debajo. Pasen, lean, tomen conciencia y vayan abriendo sus mentes. Existe un universo más allá de vuestras narices”, remarca Inés antes de copiar el texto de la activista Florencia Cambareri, que hace referencia a la tendencia a “infantilizar a las personas con discapacidad”.