lunes 21 de septiembre de 2020

Da La Nota

Horacio Cabak será el reemplazo de Alejandro Fantino en la tele

El mediático que integraba "Polémica en el bar" estará al frente de "Fantino a la tarde" mientras se recupera su conductor.

La noticia de hoy fue el positivo de coronavirus de Alejandro Fantino y también el de Mauricio D’Alessandro por lo que la productora del ciclo de América “Fantino a la tarde” ya resolvió el reemplazo del conductor. Además, Jotax resolvió que los integrantes del programa salgan a través de videollamada.

Quien estará en lugar de Fantino será Horacio Cabak; por lo pronto, durante dos semanas él estará en la conducción del ciclo y según reveló Marina Calabró en Radio Mitre, se suma también Daniel Ambrosino.

No element of type reference found.

“Soy el conductor más parecido que encontraron de Ale. Estaré acá hasta que Ale esté bien, cuidándole el lugar. Como se imaginarán, al dar positivo Ale se aisló a todo el equipo. Espero que te pongas bien pronto, y espero estar a la altura de las circunstancias”, dijo Cabak sobre su nuevo rol.

En el caso de los panelistas Luis Ventura, Fernanda Carbonell y Eduardo Battaglia están a la espera del resultado del hisopado de coronavirus; mientras que Marcela Tauro ya comunicó su negativo. Pero como prevención, todos saldrán al aire desde su casa.

En cuanto al programa “Living in America”, que Alejandro hacía los domingos a las 22, será conducido por Débora Plager, quien contó: “Naturalmente le mandamos un saludo a nuestro compañero Alejandro Fantino, saben ustedes que salió positivo de Covid-19 por lo tanto está guardando reposo. Se encuentra bien. Lo primero que hizo fue llamarnos a todos nosotros porque estuvimos juntos hace una semana exactamente, aunque los síntomas (de Fantino) se desarrollaron en las últimas 48 o 72 hs, en nuestro caso no tenemos contacto estrecho entonces el equipo entero está trabajando”.