domingo 17 de enero de 2021

kim kardashian
Da La Nota

Guerra de cinturas: Kim Kardashian y Cardi B sorprenden al lucir sus peligrosas figuras de botella

La empresaria y la modelo subieron posteos que dejaron en shock a sus seguidores. Malla y corset fueron los look elegidos para demostrar sus cinturas de avispa.

kim kardashian

Ambas son dueñas de figuras de infarto, con curvas que desafían lo natural incluso. Ellas también son madres y empresarias, tienen el capital suficiente para hacer con sus redes lo que se les de el antojo. Kim Kardsahian subió una foto que deja en claro que ser madre de cuatro, a pesar de que dio a luz a 3, no le impide tener un cuerpo que parece de 10 años menos.

Con sus 40 recién cumplidos y después de un festejo que duró todo un fin de semana en una isla exótica, la empresaria ya extraña la playa y decidió posar su bronceado desde su enorme guardarropa. En más de una ocasión Kim ha usado su “armario” como set de fotografía, pero en esta ocasión aprovechó su flash para generar un efecto especial.

“Reflecting” (reflejando), escribió junto a la foto en la que se la ve sentada de rodillas con una bikini blanca que refleja como luz neon en una fiesta. Con los brazos en alto y una trenza pelirroja, Kim muestra orgullosa su figura. Pero llamó la atención de todos lo diminuta que se ve su cintura, que se achica de forma vertiginosa después de sus costillas.

La foto publicada hace dos días ya tiene más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios de seguidores que no logran entender en qué momento la Kardashian logró volver, e incluso mejorar, la figura curvilínea que siempre lucio.

Cardi B tambien hizo lo suyo subiendo un video en el que se puso un ajustadísimo corset negro. La prenda no hace más que resaltar su figura y sus atributos, y por mucho. Casi no parece real la forma que ostenta en el corto video. Con un look con mechas verdes y anteojos retro, la rapera quiere lucir sexy para sus seguidores, pero en medio de escena, aparece un intruso.

Cardi B. Captura pantallagentileza

Entre movimiento y actuación para sus seguidores, la cantante de repente mira para el costado sabiendo que la descubrieron en su tiempo libre. Se escucha entonces un “Mami”, a lo que Cardi le responde y después puede verse asomar una pequeña cabecita. “Ni siquiera puedo ser sexy en paz”, escribió refiriéndose a su pequeña Kulture, de 2 años.

Cardi B. Captura pantalla.gentileza

Ambas a su estilo… ¿pero cuál de las dos luce una mejor figura y más pequeña cintura? Habrá que buscar una cinta métrica para comprar medidas.