Flor Peña enamoró a todos con su mini vestido "total white" y al ras

A sus 49 años, la actriz enamoró a todos al subir una foto festejando el Año Nuevo con un look blanco y adherido a sus curvas.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña continúa deslumbrando Villa Carlos Paz con su imparable desfile de looks veraniegos y bikinis de lo más sensuales.

La talentosa actriz, que ha brillado en la icónica obra teatral Mamma Mia en el papel de “Donna”, ha dejado su huella en la temporada teatral de Carlos Paz.

Para despedir el 2023 y dar la bienvenida al Año Nuevo, Florencia Peña no escatimó en estilo y eligió una de las tendencias infaltables del verano 2024: el total white.

La actriz eligió el rojo para posar.
La actriz eligió el rojo para posar.

La actriz lució un mini vestido ultra ceñido con recortes estratégicos, resaltando su figura de manera sexy y elegante.

Además, en la noche de Año Nuevo, Florencia Peña presumió su espectacular figura con una microbikini ultra colaless estampada.

El look total white de la actriz para pasar Año Nuevo.
El look total white de la actriz para pasar Año Nuevo.

Con un diseño atrevido de un solo hombro y tiras anudadas en estampado de leopardo, la diosa se sumergió en la pileta, llevando la moda playera a un nivel completamente nuevo.

La versatilidad de Florencia Peña quedó en evidencia al elegir un look con transparencias de red y detalles shiny para su debut en el escenario. Un mini vestido al ras con detalles de encaje que capturó todas las miradas y elogios.

Florencia peña posó con un vestido metalizado

La actriz también se unió a la tendencia golden, optando por un diseño metalizado en color dorado que resultó imposible de pasar desapercibido. Siguiendo los pasos de otras famosas como Pampita y Laurita Fernández, Peña demostró su audacia al elegir un diseño que la destacó en cualquier multitud.

Así lucía la actriz con una bikini dorada.
Así lucía la actriz con una bikini dorada.

A sus 49 años, Florencia Peña desafió las convenciones con una bombacha taparrabos ultra XS de tiras anudadas, siguiendo la estela de otras celebridades como Sol Pérez y Silvina Escudero. Su figura se convirtió en el foco de todos los elogios, mientras bailaba sin inhibiciones con el lago de Carlos Paz de fondo.

Así lucía la actriz con una bikini dorada.
Así lucía la actriz con una bikini dorada.

Fiel a su estilo sensual, Peña volvió a conquistar con la tendencia de las transparencias de encaje. En un vestido negro ultra ceñido con escote corazón y detalles transparentes, la morocha demostró una vez más su predilección por este estilo, completando su look con una gargantilla chocker negra y sandalias al tono.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA