domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

Finalmente habló José Manuel Urcera, el hombre por el que Nicole Neumann volvió a apostar al amor

Finalmente habló José Manuel Urcera, el hombre por el que Nicole Neumann volvió a apostar al amor
Nicole Neumann se lleva 11 años con José Manuel Urcera.

Es piloto de T1, recientemente volvieron de un viaje juntos en el Sur. Luego de meses de rumores llegó la confirmación.

De no ser nada, pasaron a un relación consolidada. Hace meses se sabía que Nicole Neumann (40) andaba en relación con algún galán, pero recién ahora han salido a confirmarlo con afirmaciones de estar muy enamorados. Fue el piloto quien ahora contó lo feliz que lo hace la modelo.

Se llama José Manuel Urcera y tiene 29 años, describió a Nicole como “muy linda, la persona que le gusta a todos los hombres”. Fue el movilero de Intrusos en el espectáculo, que se transmite por América, que el joven se explayó en plena vía pública sobre su ahora novia. Él en realidad estaba ahí esperándola mientras salía del canal de Palermo.

“No estoy tan acostumbrado a las notas por lo que es afuera del automovilismo… Las notas referidas al automovilismo si, normal, pero de lo otro, no”, fue lo primero que dijo cuando le consultaron.

Los primeros obstáculos en su relación de dos meses

Es rara la exposición mediática a partir los rumores de romance con Nicole porque no estoy acostumbrado, todo el mundo escribiéndote”, dijo sobre una exposición de la que no está seguro.

“Estoy acostumbrado a que me escriban ´che, qué bien el fin de semana, che, qué mal el fin de semana algún amigo, algún fanático´, pero no por otras cosas. Pero entiendo que es parte de esto y no pasa nada”, continuó Urcera, que a pesar de no gustarle tanto la ahora fama de su nombre por una relación amorosa, parece dispuesto a aceptarlo por Neumann.

La pareja recién vuelve de un viaje al Sur, en donde pasaron unos días al estilo de luna de miel. ahí explotó el bombazo y la modelo hasta debió enfrentarse a la ex de su ahora pareja. Pero según contaron en Intrusos, ella “siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado”, mientras que Micaela (la joven en cuestión) “quedó envenenada”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes