domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

Nicole Neumann tuvo que enfrentarse a la furia de una ex de José Manuel Urcera durante su mini luna de miel

Nicole Neumann tuvo que enfrentarse a la furia de una ex de José Manuel Urcera durante su mini luna de miel
La conductora y el corredor están muy enganchados.

En Intrusos contaron lo que sucedió en Neuquén durante la visita de la rubia al corredor de autos.

No todo es color de rosa en la vida de Nicole Neumann ya que si bien está comenzando una relación con José Manuel Urcera y hace pocos días viajó a Neuquén para compartir un par de días con él, al parecer no todo fue paz y amor.

Este miércoles, en “Intrusos” (América) contaron que Nicole vivió un momento de tensión durante un pase con José Manuel Urcera, su última conquista quien fue el anfitrión de tan exclusivo viaje.

Marcela Baños comenzó diciendo en el programa de América que una ex novia del corredor, llamada Micaela, los cruzó en una salida de la pareja y les habría dicho de todo.

La panelista comentó: “Esta relación arranca, aproximadamente, hace dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él la seguía viendo a la ex”, dijo y luego agregó: “Pero este fin de semana fueron a pasear y en un momento, el sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén”.

Según Baños, Nicole no entendía mucho que estaba sucediendo con una mujer que apareció de repente y comenzó a gritarles: “Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela quedó envenenada. Se sacó el odio. Esto lo trataron de tapar, pero los Intrusos lo sabemos”, dijo Marcela.

Consultado por “Intrusos” Urcera se hizo cargo del romace y sobre Nicole dijo: “(Nicole) es la persona que le gusta a tus amigos, tu familia, a todo el mundo. Nos estamos conociendo”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes