Nicole Neumann habló sobre su hija Indiana y su intención de ser modelo

Indiana Cubero, junto a su mamá y sus hermanas, el día de su comunión (Web)
Indiana Cubero, junto a su mamá y sus hermanas, el día de su comunión (Web)

La adolescente de 13 años comenzó a tomar clases de modelaje y su mamá se refirió al futuro profesional de la menor.

Nicole Neumann empezó su carrera de modelo cuando todavía era una niña, ella misma describió que veía todo eso como un juego y lo disfrutaba mucho. De hecho, saltó a la fama con tan solo doce años. Sin embargo, la modelo declaró en más de una oportunidad que no deseaba lo mismo para sus hijas.

El tema es que, como era de esperarse, las niñas planean hacer su propio recorrido y es así que, Indiana, la mayor, ya se paró firme y le planteó que desea seguir sus pasos, según Pronto.

Nicole Neumann y su hija Indiana.
Nicole Neumann y su hija Indiana.

Fue la misma Nicole quien en diálogo con Primicias Ya, relató que su hija mayor comenzó a tomar clases de modelaje en la escuela de Anamá Ferreira. “Me lo pidió ella. Lo está haciendo con una amiga del colegio. Conozco a Anamá y a Taina, su hija, y yo le confié mi hija a ellas”, contó la modelo, y agregó: “Le gusta aprender a caminar con tacos, maquillarse y todas esas cosas...”.

A todo esto, es una realidad que Indiana cuenta con mucha ayuda para cumplir su sueño de trabajar en el mundo de modelaje. Por un lado, tiene la inspiración de su madre, una de las más grandes modelos argentinas, pero también tiene el apoyo de Mica Viciconte, la pareja de su papá Fabián Cubero, quien seguramente pueda darle algunos tips sobre cómo manejarse con las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA