¿Cómo es la vida del periodista deportivo Matías Flores en España?

¿Cómo es la vida del periodista deportivo Matías Flores en España?
El periodista emprendió viaje a Valencia junto con su esposa y su pequeña hija Emma. Comparte en sus redes una crónica de su viaje.

El comunicador deportivo de Canal 9 renunció tras 6 años de trabajar en el programa y emprendió su viaje a España con su mujer y su hija. Contó en sus redes cómo fueron sus primeros días en el país europeo.

A casi un mes de que el periodista de Canal 9 diera la noticia al aire de que abriría las alas y emprendería un nuevo camino, finalmente Matías Flores junto a su familia viajaron a la ciudad española para comenzar una nueva vida.

Luego de 6 años en el canal y una despedida muy emotiva, Matías preparó la valija y junto a su esposa y su hija Emma de tres años, comenzó su camino a una vida completamente diferente.

Desembarcó en Valencia, España, hace apenas un algunos días y comparte con sus seguidores en las redes sociales algunos de los espacios que ha tenido la oportunidad de visitar en sus primeros momentos en el país europeo, entre ellos la estación de tren más importante de Valencia.

Utilizando sus redes como una especie de diario de viaje, encontró un espacio para compartir con sus seguidores los trámites y permisos que debió tramitar para poder emigrar en plena pandemia al otro lado del mundo.

Esta “aventura para valientes”, como lo denominó el periodista, comenzó como un viaje en busca de un presente y futuro mejor, impulsado y anhelado principalmente por su pequeña hija.

“Con mi esposa Magalí decidimos buscar un presente y un futuro mejor para nosotros y para nuestra hija de 3 años y medio, por ello, elegimos emigrar a Valencia, España, para intentar que el día a día sea más amigable, que la calidad de vida mejore y que nuestra pequeña tenga más oportunidades”, contó antes de su partida.

“Nunca había trabajado en televisión, y gracias a mis compañeros me fui transformando día a día durante estos 6 años”, dijo Matías. “El punto más alto dentro del canal fue en el Mundial, que fue una experiencia increíble y maravillosa que me cambió para siempre”, resaltó el periodista.

Por el momento, es muy pronto para determinar qué le depara el destino al periodista mendocino que a diario veíamos en casa. Aunque algo es seguro: el gran paso ya lo dio, ahora es cuestión de esperar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA