viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

El dibujo de Beltrán Vicuña que alertó a su papá

El dibujo de Beltrán Vicuña que alertó a su papá
Benjamín Vicuña (Instagram)

El pequeño de 8 años, nacido de su relación con Pampita, realizó un bosquejo en blanco y negro de su cuarto en pleno confinamiento por la pandemia.

Ya es bien sabido que las medidas de aislamiento ante la pandemia imperante en todo el mundo generan un fuerte efecto sobre los niños ante todo. Algunos padres lo notan en sus actitudes, comentarios e incluso en el lenguaje. Es el caso del actor Benjamín Vicuña, que compartió su preocupación por su hijo Beltrán, de ocho años.

“Le paso una hoja y un lápiz, e ilustra su único paisaje posible en pandemia: habitación gamer”, escribió en una historia de Instagram con una foto del dibujo. “¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?”, comentó Vicuña alertado por la imaginación de su hijo, nacido de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain.

El bosquejo que dibujó Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña.Instagram

El pasado lunes 17 de mayo, Vicuña y Pampita se reunieron para conmemorar el cumpleaños número 15 de Blanca, la primera hija del actor y la exmodelo, quien falleció en septiembre de 2012.

Benjamín Vicuña junto a BeltránInstagram

Realizaron un conmovedor homenaje al que acudieron Roberto García Moritán, la China Suárez y los cinco hermanos de la niña -Bautista (13), Beltrán (8), Benicio (6), Magnolia (3) y Amancio (9 meses), nacidos de los diferentes matrimonios-, la familia ensamblada lanzó globos blancos al cielo y publicó imágenes del encuentro íntimo e inusual en las redes sociales.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes