domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Atrevida y provocadora, Flor Peña derribó el frío otoñal con lencería de tiritas de cuero rojo

Atrevida y provocadora, Flor Peña derribó el frío otoñal con lencería de tiritas de cuero rojo
Flor Peña y un video en lencería diminuta que enamora a todos

La artista es una bomba y cada vez que recibe productos del sex shop los muestra de manera muy fogosa en las redes sociales.

Florencia Peña es la bomba sensual argentina indiscutida, sus curvas se ganan el protagonismo en las redes y ella las pone en primer plano con total orgullo y emoción. Ella sabe de su sensualidad nata y que si la combina con lencería, hace explotar los termómetros que miden las frías temperaturas otoñales.

La conductora es la reina de la seducción y con sus fotos y videos no deja de recibir Me gusta y cataratas de elogios, además del pedido de consejos para lucir igual de fogosos en la intimidad. En su nuevo video, Peña te dice qué ponerte para tener la mejor de las noches junto a tu pareja.

Flor sabe cómo hacer para causar furor y calor en sus seguidores. Esta vez compartió una grabación en la que luce dos conjuntos de lencería híper sexys, para quienes se animan a lo romántico y sensual y para los atrevidos y provocadores.

En primer lugar muestra un body negro de encaje, con espalda descubierta y tajos profundos que revelan todos sus tatuajes. Y el segundo conjunto que muestra, es tan solo un montón de tiritas de cuero rojo que tapan sus partes más íntimas. Se trata de un corpiño y colaless diminuta que se unen por apenas unas telitas.

Fiel a su humor, la artista escribió: “Pasás de chasqui a bomba”. Es una publicación súper bien recibida por sus fans, quienes la llenaron de halagos en comentarios: “Hermosura de mujer”, “Todo te queda lindo”, “Estás muy linda, Flor”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes