domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

Andrea Rincón publicó una foto misteriosa con un hombre y luego la borró: ¿era el Mono de Kapanga?

Andrea Rincón publicó una foto misteriosa con un hombre y luego la borró: ¿era el Mono de Kapanga?
La foto misteriosa que despertó el rumor de que Andrea Rincón y el Mono de Kapanga estaban juntos nuevamente

La ex participante de “Masterchef celebrity 2″ se arrepintió de una publicación que realizó en Instagram e inmediatamente se empezó a hablar de una reconciliación con el músico. Pero él salió a desmentir los rumores.

Andrea Rincón se ganó el amor de muchos argentinos con su participación en “Masterchef celebrity 2″, se la vio al natural y ella se mostró sin caretas ante las cámaras. Fue allí que se reencontró con el Mono de Kapanga su ex, el participante de la primera temporada del reality de cocina.

En esa oportunidad jugaron juntos y hubieron muchos gestos de cariño y hasta chistes sobre su relación pasada. Pero hoy ese amor ¿volvió a nacer? Un rumor dice que sí pero el mismo músico levantó la voz ante los dichos.

Días atrás, Andrea compartió una foto misteriosa en las historias de Instagram que después borró pero los usuarios de las redes guardaron la evidencia. En la toma, se ven sus piernas con pantalón de pijama entrelazados con los de un hombre que lleva unos shorts futboleros con el número 10.

La foto misteriosa que despertó el rumor de que Andrea Rincón y el Mono de Kapanga estaban juntos nuevamenteInternet

Sus seguidores se pusieron felices porque pensaron que el novio a la distancia de Rincón había llegado a la Argentina pero otros señalaron fantasearon con la posibilidad de que esos pies fueran del líder de la banda de rock.

Juariu estuvo investigando el caso y compartió en su cuenta de Instagram la charla privada que mantuvo con el Mono, en la que él le negó ser el hombre misterioso de la postal de Andrea. “No es mío (ese pie)”, sentenció el cantante junto a varios emojis que lloran de la risa y una foto de su pie que en nada se parece al de la postal.

La foto misteriosa que despertó el rumor de que Andrea Rincón y el Mono de Kapanga estaban juntos nuevamenteInternet

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes