jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

¿Sigue en Masterchef? El consejo que Germán Martitegui le dio a Alex Caniggia para lograr el éxito

¿Sigue en Masterchef? El consejo que Germán Martitegui le dio a Alex Caniggia para lograr el éxito
El consejo de Germán Martitegui para Alex Caniggia.

El reconocido chef felicitó al joven por su plato y le dio algunos tips.

Masterchef Celebrity se pone cada vez más picante. Quedan pocos participantes y todos quieren ser los ganadores de la competencia de cocina más famosa del país. Y este jueves, las celebridades lo dieron todo para que el jurado elija sus platos.

Uno de los más competitivos fue Alex Caniggia. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia cocinó un pulpos a la plancha con azafrán, acompañados de papas, arvejas y morrón.

Los participantes fueron desafiados a cocinar con 10 ingredientes y Alex recibió las felicitaciones de Germán Martitegui y ligó un sabio consejo. “Las papas están muy bien y el pulpo también. Me parece que como venís, de un traspié tras otro, levantaste vuelo”, dijo el jurado.

Germán Martitegui aconsejó a Alex Caniggia.Captura del vivo.

“Mantené la modestia, la cordura y la concentración y probablemente tengas futuro”, le dijo el reconocido che. ¿Será que Caniggia no deja el programa y llega a la final?

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes