¿Qué pasó realmente con Alex Caniggia? Marcelo Polino habló sobre la renuncia a MasterChef Celebrity 2

¿Qué pasó realmente con Alex Caniggia? Marcelo Polino habló sobre la renuncia a MasterChef Celebrity 2
El Emperador decidió salirse antes de llegar a las instancias finales del reality.

El embajador del programa contó la interna tras el sorpresivo anuncio del mediático y adelantó que se podrá ver todo en dos semanas.

Al final de la semana pasada, hubo un sorpresivo final antes de la nueva eliminación de MasterChef Celebrity 2 cuando Alex Caniggia anunció que se decidió por renunciar al reality justo a las puertas del final. Aun no se logran comprender las razones, aunque no sorprende, luego de una complicada participación. Aunque sus compañeros aseguraban que su personalidad extrovertida era solo para pantalla y en realidad era un muy buen compañero detrás, al final los exabruptos del mediático caracterizaron su final en el programa.

Alex ya venía acumulando terribles errores, con una actitud de superación y sin ganas de escuchar al jurado, incluso alguna que otra acusación de trampa en el programa. Hasta su hermana Charlotte terminó confesando que nunca había prendido una hornalla y que su dieta se basaba en delivery.

Pero frente a la renuncia, fue Marcelo Polino quien se pronunció para explicar las actitudes del participante: “La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen”, comenzó diciendo el periodista.

“No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas. Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, dijo com adelanto cuando fue consultado en La peña del morfi.

Así que por el momento, se sabe que en una o dos semanas se podrá ver en el mismo programa lo que sucedió con El Emperador.

Las explicaciones de su representante

“Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”, explicaba cerrando Polino. Pero unos días antes, la parte de Alex daba sus propios tantos sobre las razones de las renuncia.

“Estaba haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario”, dijo Fabián Esperón, el representante de Caniggia. “A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria, y haber llegado donde llegó me parece increíble y a él también. Si llegamos a este punto es por la buena onda que hay con él”, trató de centrar sobre las decisiones de su cliente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA