“Masterchef Celebrity 2”: Dani La Chepi quedó eliminada y tuvo una emotiva despedida

Dani "La Chepi" fue la eliminada número 12 de Masterchef
Dani "La Chepi" fue la eliminada número 12 de Masterchef

La influencer abandonó la competencia gastronómica en una nueva gala de eliminación. Los mejores platos fueron los de Claudia Fontán y María O’Donnell.

A esta gala del domingo llegaron Dani “La Chepi”, Juanse, Alex Caniggia, María O’Donnell y Claudia Fontán para enfrentarse por continuar en la competencia una semana más. Finalmente fue La Chepi quien se convirtió en la eliminada número 11 del reality de cocina “Masterchef Celebrity 2”.

El desafío de esta gala era de suma exigencia: “Vamos a arrancar al revés. Vamos a arrancar por el postre. Van a hacer seis trufas en diez minutos”, anunció Damián Betular y tras este desafío, “La Gunda” fue la ganadora.

Para la prueba de hoy tienen 60 minutos para preparar el plato más rico del mundo mundial de ‘MasterChef’, exclamó Donato de Santis. Mientras que el conductor Santiago del Moro aclaró que buscan platos de escala internacional que sean dignos para la competencia.

Luego del tiempo estipulado para realizar la presentación y de las devoluciones, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidió que las primeros en subir al balcón y seguir en carrera sean Claudia Fontán y María O’Donell. Mientras que los peores de la noche fueron los de Dani La Chepi y Alex Caniggia, pero finalmente fue la influencer quien debió abandonar el programa y ser protagonista de una emotiva despedida.

“Excelente madre, tu hija no se si va a estar tan contenta de este momento, sos una cantante espectacular, tenés talento, sos alegre, sos enamoradiza de la vida. Muchas gracias por estar con nosotros todos te aman y te voy a extrañar”, se despidió Donato.

“Sos lo mas, sos buena onda, entendiste todo tuviste un cambio y crecimiento muy grande, nos llevaste a tus momentos mas íntimos, cocinaste por Isabella que cuando crezca se va a dar cuenta de la madre y la mujer que sos. Hoy masterchef pierde una gran integrante de la familia pero estamos muy contentos de haberte conocido. En lo particular, te quiero y te admiro mucho. Seguí con ese humor que nos levantabas con todo lo que está pasando día a día”, fueron las conmovedoras palabras de Betular.

“Gracias, nos alegraste todos los días. Sos una mujer super luchadora que no se olvida de donde viene... te ganaste cuatro amigos entre nosotros. Vos ya ganaste, me parece que hay un país que te ama y nosotros también” Expresó Martitegui.

La influencer, muy emocionada, se despidió: “Lloro porque los voy a extrañar muchísimo. Aprendí a quererlos a los tres. Gracias a mis compañeros y a toda la gente que está detrás de cámara”. Finalmente, mirando a cámara Dani se despidió del público: “Gracias a ustedes por bancarme y a los que no me bancaban también, los banco yo a ustedes. Un beso”.

Dani "La Chepi" despidiéndose de Masterchef
Dani "La Chepi" despidiéndose de Masterchef

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA