viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Romina Malaspina desafió la censura de Instagram con un corsete de cuero negro y botas hasta la rodilla

Romina Malaspina desafió la censura de Instagram con un corsete de cuero negro y botas hasta la rodilla
Romina Malaspina y look osado negro con el que evitó la censura de Instagram

La mediática posó con un total black y la rompió toda. Ella le reclamó a la red social y sus fans la apoyaron.

Cada día, Romina Malaspina sube fotos más osadas a su cuenta de Instagram, está en su naturaleza posar ante la cámara con su figura envidiable y enamorar a sus más de 2.7 millones de seguidores. Ella va por todo y sabe cómo esquivar las políticas de censura de la red social.

O por lo menos así lo demostró con sus últimas dos fotos que son una bomba; con un look súper osado, negro, Romina pidió que le den amor. Y sus seguidores obedientes lo hicieron.

Malaspina posó con un buzo corto, un coserte de cuero, un culotte y botas largas hasta la rodilla, sentada sobre un baúl plateado y con las piernas abiertas. “Insta me borró la foto anterior, denle el mismo amor a esta que estoy triste”, escribió.

Y si bien las reacciones llegaron de manera inmediata, la ahora cantante fue por más y dejó ver que no tenía corpiño porque sus lolas estaban a la vista.

Romina rápidamente superó los 100 mil Me Gusta y recibió los comentarios más halagadores y fogosos de todos: “Bella”, “Hermosa” y “Que linda”, “Bombona” o “Estás 10/10″ fueron sólo algunos de ellos más variados emojis de fueguito y diablitos.

Romina Malaspina dejó la conducción del noticiero de Canal 26 para dedicarse de lleno a la música, en abril estrenó su tema “Color” y sigue produciendo música lo que, según dijo, la hace muy feliz. Pero su seducción innata seguirá constante en la tele, en la redes o en cualquier lugar donde ella esté.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes