El mensaje del novio de Nazarena Vélez a los incrédulos de su relación: “Nadie daba ni dos mangos”

El mensaje del novio de Nazarena Vélez a los incrédulos de su relación: “Nadie daba ni dos mangos”
El actor estuvo invitado a Pampita Online y habló de todo.

A dos años y medio de estar juntos, Santiago Caamaño contó cómo iniciaron su romance y llenó de elogios a la actriz.

Activos en las redes sociales Nazarena Vélez y Santiago Caamaño se muestran enamorados y hasta comparten sus inquietudes y hasta peleas con los fanáticos que los siguen a través de las plataformas.

Invitado al programa de Pampita en Net TV, el actor habló de su presente y mencionó el comienzo de su relación con Nazarena cuando compartían elenco en temporada: “Estuvimos saliendo un mes sin que lo supieran nuestros compañeros. Yo le toqué la puerta del camarín un día y le dije ‘cuando vamos a tomar unas birras, chabona’. A mí me gusta conocer a los personas con las que trabajo”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “No nos daba nadie ni dos mangos y ya pasaron dos años y medio…Me encontré con una persona muy divertida, inteligente, que me hacía reír mucho. Hubo una conexión linda porque ninguno buscaba nada y encontramos todo”, dijo emocionado.

Luego consultado sobre si le gustaría ser padre Caamaño dijo: “Mi sueño no es ser padre y tengo la vara muy alta con mi tío y mi viejo. Estoy aprendiendo mucho, creando vínculos con los niños que es algo que nunca imaginé”, dijo el actor en referencia a la relación que tiene con el hijo menor de su mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA